Antofagasta Nueva York


"Los lugares siempre estarán, las personas no"



La historia se centra en Juan, un joven de Antofagasta que decide ir a Nueva York a estudiar para ser guionista. En su estadía se enfrenta a diversas situaciones, un compañero de piso muy alocado, intentos de romance, sus clases, pero lo que más le afecto, es la situación de su madre. Poco después de viajar, ella desarrollo un tumor cerebral, lo cual hace que Juan deba decidir entre si seguir estudiando donde el quiere o volver con sus seres queridos.
Bueno, la historia de la película la verdad es muy interesante, pero si tiene fallos que no se pueden olvidar. Se muestran romances muy falsos y además se entablan relaciones que no tienen ningún significado. Por ejemplo, Juan y la camarera, porque se les muestra que tienen química si después el interés amoroso es Jean? Es como si el personaje sobrara, y más encima, después la chica lo besa como si nada, a pesar de que él la ha tratado pésimo, no tiene ningún sentido. El problema de la película viene desde el guion. La historia tuvo ser Juan encontrando el amor en Nueva York pero obstaculizandolo la enfermedad de su madre, sin personajes ni momentos innecesarios.
Además, hay momentos en que la película esta mal hecha. Me explico, hay planos que están muy mal grabados, con un encuadre mal hecho, o también veces que la cámara se mueve demasiado. Hay dos momentos en que la edición esta mal hecha, con malos cortes de imagen y sonido. Y la actuación, si bien no es mala, no es decente. Yo siempre soy exigente con los actores, ya que son los que nos transmiten la historia, a fin de cuentas, y la verdad, aquí no estuvieron del todo bien.
Siento que no se le tuvo mucha dedicación al proyecto, ya que hay errores muy simples, que no tendrían porque estar.


Trailer:






Ficha Técnica:
Dirección: Stjepan Ostoic Papic
Guion: Stjepan Ostoic Papic
Producción: Sebastián Sarmiento
Montaje: Paola Ochoa



                                                                                                            Bastián Sepúlveda Delgado

Comentarios